BEELOX es un protector y refrescante textil que eleva la experiencia de frescura en tus espacios personales. Ideal para aplicarlo en diversos elementos, como ropa de cama, sofás, cortinas, vehículos y ropa de armario, BEELOX renueva y protege tus textiles, ofreciendo un aroma fresco y duradero.
Este producto es ideal para aplicarlo en:
Utilizar puro o diluido en 1 parte de producto más 5 partes de agua, según criterio dependiendo del uso a realizar y rendimiento a obtener. Pulverizar el ambiente o proyectar sobre las superficies a tratar.
BEELOX debe ser utilizado con atención. Provoca irritación ocular grave. Se recomienda lavarse concienzudamente tras la manipulación y llevar guantes, prendas, gafas y calzado de protección. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica: 915620420.
Transforma tus espacios con la frescura de BEELOX y disfruta de textiles protegidos y revitalizados. ¡Aprovecha sus beneficios ahora!