productos limpieza tenerife
Search
Close this search box.

QH-222 – Detergente desincrustante ácido

Detergente desincrustante ácido ideal para suelos, paredes, cemento, cerámica, gres y terrazos. Descubre el poder de QH-222.

48,41

envio gratis

Usos y Aplicaciones:

QH-222 es ideal para realizar tratamientos de limpieza en suelos, paredes e instalaciones de cemento, cerámica, gres y terrazos. Su versatilidad lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones de limpieza.

Cómo Usar:

Diluir según necesidades. Se aconseja el aclarado tras su aplicación para obtener mejores resultados. QH-222 simplifica el proceso de limpieza, permitiendo adaptar la concentración según la intensidad de la suciedad.

Precauciones:

QH-222, al ser un detergente desincrustante ácido, requiere precauciones. Nocivo en caso de ingestión y provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Se recomienda el uso de guantes, prendas, gafas y calzado de protección. En caso de ingestión, enjuagar la boca y NO provocar el vómito. En caso de contacto con la piel, lavar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos y quitar las lentes de contacto cuando estén presentes. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica al 915620420.

Descubre el poder desincrustante de QH-222 y transforma tus tareas de limpieza en una experiencia eficiente y efectiva. ¡Aprovecha su eficacia ahora!

Productos Relacionados